Testimonios

“Hola a todos! gracias por aceptarme en el grupo. yo quiero compartir con ustedes mi testimonio. Desde el año pasado a mi hijo de 3 años le salieron unos granitos/ronchas que resultaron ser molusco infeccioso. Estuve llevandolo al dermatólogo y le aplicaban un líquido que las inflamaba y reventaba terminando con la roncha. Era muy molesto para el ya que con el tratamiento le dolían y provocaban comezón. Despues de tratamiento por un año y viendo que seguían saliendo las ronchas (cosa que es normla, ya que el virus puede durarles hasta por 2 años) decidí empezar a darle el NingXia Red, una onza diaria para elevar sus defensas y Thieves en plantas de los pies. En las ronchas apliqué Thieves, Melroes y Melaleuca. Tdosos diluidos e intercalandolos. Fue menos doloroso y molets ya que se van secando poco a poco. El día de hoy puedo decirles que no tiene ninguna roncha! sigo dandole el NingXia Red y aplicandole Thieves en plantas de los pies. Se los super recomiendo!”

Cecilia Gastélum

“Hace 2 años me diagnosticaron fibromialgia y estuve en tratamiento alópata (antidepresivos) hasta hace 5 meses, la verdad pensé que no podría con el ritmo de vida que llevo y sin medicamentos. De todos los sintomas lo mas complicado para mi esel dolor y despues la patiga crónica. Uso varios aceites hace 1 mes y medio, sobre todo Ningxia red y me he sentido mejor. Lo maravillos fue cuando descubrí por intuición que mis dolores venían representados en mi cuerpo cono un ‘autocastigo’ (que seguramente también debe afectar mi sistema inmunológico, dado que se considera enfermedad autoinmune). Empecé a usar Forgiveness y es impresionante como cada vez fue mas fácil y rápido que los dolores se vayan. Es Fácil soltar el dolor perdonando el origen (culpa, vergüenza, etc.) que a veces no sabemos ni cual es. Tengo una semana sin ningún dolor cuando a lo mucho podía pasar dos días con esta glora. Me siento muy agradecida y ojalá las personas con este padecimiento tan complicado puedan enterarse y le sirva esta experiencia”.

Vianey Vega Naserau

“Mi testimonio con el Ningxia Red… Min niña de 4 años le pusieron lentes en OCT, por que uno de sus ojitos se le cansa y se le desvia, y desde entonces le doy el jugo, la lleve el lune a consulta para ver como se ha adaptado y estaba sorprensida el oculista por que ha tenido muchisimo avance, que ya alcanzaa ver figuritas que en OCT no veía!”

Melissa Alvarez

“Hola, yo les quiero compartir que cuando me invitaron a la charla de Young Living, asistí muy molesta. Pues sentia que era otra vedimia mas y puro compromiso… salí enamorada desde la primera charla y no me equivoqué… Young Living ha sido una herramiena fabulosa… para empezar me quite una verruga que tenía en la cara. Yo padezco de varios problemas autoinmunes entre ellos Síndrome Sjogren (todas las mucosas secas). Empece a usar lavada al rededor de mis ojos y pude dejar de hacer todo el rito que tenia que hacer mañana y noche (gotas, pomada, una solución miscelar y compresas calientes). No es que estoy viejita… pero empece a usar Porgessence y Sclar Essence también… por aquello de estar en menopausia y resulta que mi problema de ojo seco se resolvió totalmente y ahora ya no hay mucosas secas en ningún lado! Gracias a mi amiga que me invito a Young Living y gracias a todas nuestras líderes que invierten tanto tiempo en guíarnos y sacarnos de nuestras dudas….”

Maritza Borquez Sainz

“Les comparto mi testimonio. Al poco tiempo de conocer los aceites esenciales, leí que servian para evitar la caída del cabello, inclusive para que te saliera cabello nuevo. Hace unos meses me daba miedo lavarme el cabello, se me estaa cayendo muchísimo y ni se diga cuando me cepillaba… es más, deje de cepillarme el cabello, pues dejaba en el cepillo grandes cantidades… empece a ponerme Cedro, Lavanda y Romero. Después de bañarme, me seco el cabello con la toalla, activo el aceite y me lo pongo en el cuero cabelludo y me doy un masaje con las yemas de mis dedos. Empíezo con Cedro, espero a que se absorba y luego Lavanda y por último Romero. Se me detuvo la caída de cabello y tengo cabello nuevo y mas sano que nunca! Ahora me cepillo mi cabello varias veces al dia!”

Cristina Alcalde

“Mi testimonio con RC para mi ha sido increíble! Después de 2 operaciones de cornetes y de usar gotas nasales toda mi vida comencé a usar el RC directamente en mis fosas nasales cada vez que sentía congestión. Tengo casi 1 año sin usar gotas y respirando perfectamente por mi nariz! Soy feliz porque llegue al grado de soñar que me estaba poniendo las gotas y me despertaba casi ahogándome porque yo no abría mi boca para respirar!”

Alejandra Gil

“Otro testimonio reciente es con mi hijo de 14 meses, ayer comenzó con tos y le puse ciprés en el pecho, durmio con el difusor con RC y hoy casi no desayuno, le di 1 ml de jugo Ningxia Red y se durmió. Se desperto a la hora y empezo a toser muchisimo, vomito flemas abundantes y por fin descansó. Comio super bien y ahorita ya no tose tan seguido”.

Veronica Valderrabano

“Mi sobrina de 7 años le querían operar adenoides y anginas porque las tenia muy crecidas, en las noches no respiraba adecuadamente, sus padres le… estuvieron aplicando una mezcla de aceites de LAVANDA, MANZANILLA ALEMANA, RC Y MELALEUCA ALTERNIFOLIA por las mañanas y antes de dormir, además de tomar el NINXIA RED diariamente…resultado? no necesito la operación, respira perfectamente bien, y a sus 9 años actualmente, no se ha enfermado de nada en los últimos 2 años, ni siquiera una simple gripe a pesar de que en la escuela abundan virus y bacterias muy contagiosas”.

Veronica Renteria

“TOS ALERGICA/ASMATICA. Mi hijo Patricio padece de una tos asmática que le da en ciertas épocas del ano, desde que era un bebe, probamos de todo, desde remedios caseros, homeopatía, etc. La tos incapacitaba al niño totalmente para vivir su vida normal, no podía comer, no podía dormir…hasta que en Noviembre de 2012 Dios puso en nuestro camino los aceites esenciales de Young Living. Al principio no tenía mucho conocimiento de cómo usarlos, pero poco a poco fui entrando al maravilloso mundo de Young Living. Empecé a usar RC con Patricio, diluido en pecho y espalda, y puntos vita Flex en las plantas de los pies, combinado con menta en el difusor, fue un cambio de vida!!! Hoy en día los ataques de Tos son cada vez más esporádicos, y cuando le dan, son mucho más fáciles de controlar, pero también hicimos un cambio en nuestro estilo de vida, todos adoptamos Ninxia Red en nuestra dieta”.

Magda Cornejo Trevino

“En junio del 2014 a mi hijo de 3 años le salieron unas ronchitas en el cuerpo, lo llevé al dermatólogo y lo diagnosticaron con molusco contagioso. Las opciones para tratarlo era por medio de extracción, nitrógeno o aplicar cantaridina.
Se eligió la última por ser el tratamiento más óptimo. Se le aplicaba en los brotes, esperaba 4 horas y se lavaba el área. Durante los siguientes días los brotes se inflamaban lo cual provocaba comezón, dolor y molestias ya que podían reventarse. Realmente muy incómodo para él.
Al ver cómo se sentía me puse a investigar sobre el virus y que aceites de Young Living podían ayudarle. Encontré que la melaleuca alternifolia y thieves eran los indicados para ayudarlo. Dejé de ir con el dermatólogo y me puse a utilizar mis aceites.
El primer día después de bañarlo apliqué 1-3 gotas de Thieves con suficiente V-6. Al día siguiente utilicé melaleuca alternifolia y así fui intercalándolos diariamente.
Al mismo tiempo todas las mañanas le daba 1 onza de Ningxia Red para elevar su sistema inmunológico.
En 2 meses aproximadamente logré quitarle todos. A 6 meses de eso puedo decir que ya no ha tenido brotes, ya que puede pasar.
Estoy segura que si hubiera aplicado los aceites más veces durante el día el proceso hubiera sido más rápido. Pero definitivamente fue gracias a ellos que logré que se recuperara”.

Cecilia Gastélum de Cortés

“Mi hija de 7 años es una niña muy tranquila, no batallo gran cosa con ella. En agosto del 2014 entró a primaria, con ello empecé a verla apática, se quejaba por todo y hasta quería dejar clases extracurriculares.
En noviembre del 2014 durante una terapia de BIOFEEDBACK INDIGO (que ayuda a evaluar en que condiciones se encuentra nuestro cuerpo, cual es nuestro órgano mas estresado, donde hay bloqueos energéticos, ayuda a que la energía de tu cuerpo deje de estar estancada y provocando desequilibrios) la terapeuta me recomendó el aceite de Motivation.
Para diciembre del mismo año lo compré e investigué su forma de uso. Al tercer día de aplicárselo en muñecas y cuello empecé a ver un gran cambio en ella… se levantaba para ir a la escuela de muy buen humor y antes que los demás para ponerse su uniforme y tender su cama, desayunar sin repelar, e ir con gusto a la escuela y sus clases de ballet.
A principios de marzo del 2015 dejé de aplicarle el aceite y regresó a su mismo carácter apático… por lo que recurrí nuevamente a mi amado aceite y en verdad hay un cambio impresionante en ella… es un aceite que no debe faltar en mi casa!”.

Cecilia Gastélum de Cortés

“Tengo una semana con los aceites escenciales y desde que abri el paquete basico su olor provocaron en mi una sensacion de bienestar y alegría porque aunque es algo nuevo para mi, tengo la confianza que me ayudaran en muchas cosas tanto para mi salud como en el hogar! El primer uso que les di fue colocar el aceite de peace y calming en el difusor por la noche, esa noche dormi super agusto! Me encanto el aroma! El segundo uso fue poner gotas de limón en un litro de agua, cada que tomaba sentia el sabor cítrico y riquisimo del limon! Como si me hiciera una limonada… Lo mejor!! El tercer uso fue para una leve irritación de la garganta, antes que me de tos me tome un vaso de agua con 3 gotas de menta, poco a poco senti como mi garganta sanaba y la poca flema que sentia fue saliendo. 100% recomendables!! Ya formaran parte de mi vida y en mi familia!!”

Iliana Castanon

“Les tengo una súper noticia! Yo tengo poco cabello y se me ha estado cayendo a través de los años. Tengo 5 meses usando cada día después de bañarme: agua con romero, menta y melaleuca. Romero: ayuda contra la caída; la menta prevención de piojos y melaleuca por mi problema de psoriasis. Dejen decirles que hemos evitado piojos, la psoriasis bien desaparecida y ya tengo más cabello. Hace rato me había dado cuenta de ello pero no era tan notorio, ahora si con toda seguridad se los digo. En mi próxima mezcla incluiré cedro que también sirve contra la caída de cabello”

Luisa D. Felix

“Yo les cuento que tomo el NingXia Red y de verdad desde que lo tomo no he sufrido de alergias que son mi peor enemigo y sufro menos de sinusitis, que aunque me opere en mayo seguía con la misma historia, y a consecuencia de nada me daba alergia y sinusitis. Ya no me da migraña.

Ahorita con el cambio de ciudad y clima mis hijos como que empezaron a enfermarse y llevan dos semanas tomando una onza de NingXia Red y no se me enfermaron así que se los sigo dando como suplemento. Soy feliz usándolo”

 

Martha Phols

“Mi hija tenia un año en tratamiento homeopatico para una pequeña protuberancia o granito en su ojo.
Durante este año, le salieron 2 granitos nuevos en el otro ojo. Me recomendaron usar aceite de Incienso y lavanda alrededor del ojo. Lo hice por 3 meses y los dos granitos de un ojo desapareceiron, el que ya tenia un año crecio de manera sorprendente y luego desapareció.
El dr. habia recomendado retirar el granito por medio de cirugia y sin garantía de que desapareciera definitivamente.
Hoy hace ya mas de un año que los granitos desaparecieron.”

 

Claudia de la Vega

“Una tarde en una fiesta infantil me intoxique con unos cacahuates. Llegue a mi casa muy mal y vomite durante mas de una hora y no podia dejar de hacerlo. Ademas me dio una migraña insoportable. Como no tenia fuerzas para ir al hospital, le llamaronn a una ambulancia que tardo 40 minutos en llegar. Durante el tiempo de espera, le pedi a mi esposo que me pusiera aceite de oregano en la espalda, 4 gotas y a los 3 minutos otras 4.

No volvi a vomitar y ademas me quede tranquilamente dormida. Cuando la ambulancia llego, no entendian por que razón les había hablado. Mis signos vitales eran muy buenos y yo ya no tenia ningún sintoma. Fué de lo mas desconcertante para los paramédicos. Los cuales decidieron ponerme solo suero para ayudar a la deshidratacion.”
Claudia de la Vega

“Un quimico suave que por accidente me cayó en un ojo erocionó la capa epitelial del mismo.
El ojo se infectó y la bacteria se empezó a comer la cornea y cuando recibi atencion médica, la cornea estaba rebajada a un 20% y en caso de no detener el crecimiento de la bacteria en un lapso de 8 horas, habría que hacer un transplante de córnea de emergencia.
Asi que además de los antibioticos que recetó el dr. (cada 15 min dia y noche), hice el siguiente protocolo:
1 taza de ninxia red al dia, le daba traguitos durante el dia hasta que se acabara de 10 a 15 dias aprox. Despues segui con dosis normal.
Oregano, limon y tomillo en pies en puntos vitaflex y Pan away en puntos vitafles.
Todos los aceites los aplicaba en pies y en espalda durante el dia en cada oportunidad.
Tambien tomaba el oregano con limon y tomillo en capsula, varias veces al dia (5 aprox)
Para el dolor Panaway en los puntos vitaflex, un alivio tremendo.
3 dias después la infeccion empezo a ceder de manera importante y bajo mucho la inflamacion y se redujo la dosis de antibiótico.
Empece con Helichrysum alrededor del ojo, lavanda y a veces limon. Lo unataba hasta 8 veces al dia y seguia con aceites en pies y espalda.
La recuperacion fue ‘sorprendente’, fueron las palabras que utilizó el doctor en repetidas ocasiones.
Los aceites los segui aplicando hasta el dia de hoy. Nunca tome o aplique un antiinflamatorio en mi ojo.
El dia de hoy (despues de 3 meses) mi córnea se ha regenerado al 100%.
Doy gracias a Dios por siempre guiarme en mi camino y poner estos maravillosos aceites, fruto de su creación, en mis manos.”
Privado

“A mi me han servido mucho los aceites.Primero el Digize. Yo tenía más de 5 años tomando laxantes y padezco mucho de mala digestión. Digize me ha ayudado muchísimo con mi estómago y he dejado de tomar laxantes.Otro aceite que es indispensable para mi es Paz y Calma. Antes para dormir tenía que tomar antidepresivos como el Tafil. Tengo ya tiempo frotando en mi almohada este aceite para dormir y también lo pongo en el difusor y duermo súper bien! Le dije adiós al Tafil. Realmente creo que los aceites son maravillosos!”

Luz Almada

“Mi bebe de 5 meses, ahora ya tiene 8, no dormia bien. Empece todas las noches por dos meses a aplicar Paz y Calma diluido en la planta de los pies y al tercer dia y hasta hoy duerme toda la noche; de hecho ya no lo uso!”

Sra de Garcia

“Soy cirujana dentista con especialidad en prótesis bucal. Desde hace ya tiempo he querido platicarles mis testimonios que tengo al estar utilizando con mis pacientes la pasta de dientes Thieves AromaBright.

Primero comencé a utilizarla yo y me gustó mucho pero cuando empecé a utilizarla con mis pacientes me di cuenta de las muchas propiedades que tiene. La he utilizado en pacientes con problemas severos de gingivitis (inflamación de encías), periodontitis (inflamación de encías, ligamento y pérdida de hueso), candidiasis (algodoncillo) y movilidad dental.

Tengo ya algunos casos en los cuales las encías sangrantes después de una limpieza dental en el consultorio y utilizando la pasta Thieves 3 veces al día la encías sanan en 2 días y con esto evitamos que el paciente tome antiinflamatorios y utilice enjuagues bucales.

En el caso también de aftas o ulceras estas desaparecen mucha más rápido que con un antiviral. Además que estos son muy costosos. Pero lo más impactante es que me ha funcionado muy bien en los casos de movilidad dental que es tan difícil de controlar. Los casos de movilidad dental normalmente los controlamos con curetajes cerrados y abiertos y en casos severos hasta con injertos de hueso pero al tratar ya a 2 pacientes solo con pasta Thieves me he dado cuenta que las propiedades curativas de la pasta de verdad son asombrosas!

No dudo que en algunos casos se tenga que llegar al curetaje o injerto pero de lo que si estoy segura es que la velocidad con la que desinflama y regenera la pasta Thieves no lo hace ninguna pasta commercial”.

Dra Campos

“Mi abuela es diabética con tratamiento de patente, tuvo hace más de un mes cambio de medicamento a uno combinado el cual le mantenía los niveles de glucosa en no menos de 296.

La convencí de que tomará el jugo NingXia Red en combinación con el aceite de ocotea, obvio ninguna de sus hijas quería que tomará algo a parte del medicamento que le prescribió el doctor, ella se dio cuenta de los beneficios luego.
Después de tomarlo por 8 días sus niveles de glucosa salieron en 168, ahora se toma su shot de NingXia Red con 4 gotas de ocotea religiosamente todas las mañanas”.

Ingrid

“Uso Endoflex para la tiroides, tengo hipotiroidismo y me ayuda a regular las hormonas. Con el roll-on lo aplico directamente en el cuello sobre la garganta donde esta la glándula tiroides, al principio lo usaba hasta cinco veces en el dia, ahora solo dos veces cuando despierto en la mañana y a media tarde. Lo he usado por un año con excelente resultado. Otros aceites que uso para la tiroides son Energy, Menta y Purification

Ahorita no estoy tomando ninguna pastilla.

Al frasco de EndoFlex le puse el adaptador de roll-on con ese me marco un círculo en la garganta y froto en sentido de las manecillas del reloj, no se a cuantas gotas equivale.
El te para aumentar la energía, lo preparo con una taza grande de agua caliente, dos gotas de Menta y un poco de leche de almendras.
En el difusor 8-10 gotas de Purification.
Para la resequedad de la piel en un frasco con roll-on pongo aceite de coco líquido, el contenido de dos capsulas de vitamina E, 15 gotas de Melaleuca, 10 gotas de Cedro y 10 gotas de Lavanda (opcional 5 gotas Geranio)”.

Privado

Pin It on Pinterest