Coleccion Feelings

La colección Feelings™ cuenta con seis mezclas de aceites esenciales que promueven el equilibrio emocional y psicológico y el bienestar.

Description

Kit Feelings™ Feelings incluye seis mezclas de aceites esenciales formuladas por el Dr. Gary Young para fomentar la limpieza espiritual y la autorrenovación. Esta colección incluye Valor®, Harmony™, Forgiveness™, Inner Child™, Release™ y Present Time™. Deje atrás el equipaje emotivo y haga a la colección Feelings de Young Living una parte integral de su rutina diaria.

El primer paso para convertir en realidad las ideas positivas es borrar los pensamientos y actitudes negativos. La Colección Feelings de Young Living está diseñada para liberar estas emociones e ideas proporcionado unos cimientos para equilibrar la energía, promover el perdón e identificarse con uno mismo. Este kit, que contiene seis mezclas de aceites esenciales (de 5 ml cada una) formuladas por D. Gary Young, promueve la evolución personal y le ayuda a mantenerse facultado y animado, ¡todos los días!

Valor: infunde coraje, confianza y autoestima

Harmony: potencia el bienestar físico y emocional al equilibrar los centros de energía del cuerpo

Forgiveness: le ayuda a superar las barreras emocionales al permitirle liberar las memorias negativas

Inner Child: le ayuda a reconectar con el yo interior y estimula la respuesta de la memoria

Release: ayuda a liberar la rabia para crear el bienestar emocional

Present Time: le faculta para vivir en el momento y, de esa manera, seguir adelante

 

 

See also different:
  • Aceites
  • << return to products

    Pin It on Pinterest