Aceites Vegetales V-6

V-6™ Complejo de Aceite Vegetal debe utilizarse para diluir algunos aceites naturales y puede ser mezclado con aceites naturales para crear mezclas personalizadas, fórmulas y aceites de masaje. Este complejo de aceite humecta la piel, tiene una larga vida útil, no tapa los poros y no mancha la ropa.

Description

Consejos sobre Producto

  • Para la aplicación tópica directa, mezcle 1 gota de aceite natural en de 1 a 8 cucharaditas de V-6™ Complejo de Aceite Vegetal. V-6™ también se puede utilizar para crear su propia mezcla de aceites de masaje para aplicaciones tópicas mediante la adición de 15 a 30 gotas de aceite para 1/8 a 1/4 taza de V-6™.
  • V-6™ puede ser aplicado a la piel antes de la aplicación de aceites naturales. Los aceites fuertes (por ejemplo, menta), requieren una mayor dilución que los aceites suaves (por ejemplo, lavanda).
  • Agitar bien antes de usar. Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes

Aceite Fraccionado de Cocos Nucifera (Coco), Aceite de Semillas de Sesamum Indicum‡ (Sesamo), Aceite de Semillas de Vitis Vinifera (Uva), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras Dulces), Aceite de germen de Triticum Vulgare (Trigo), Aceite de Semillas de Helianthus Annuus (Girasol) y Aceite de frutas de Olea Europaea(Olivo)‡.‡ Cultivados orgánicamente, de conformidad con el Acta de Comida Orgánica de California de 1990.

Product Features

Humecta la piel
Larga vida util
Puede ser mezclado con otros aceites naturales
See also different:
  • Aceites
  • << return to products

    Pin It on Pinterest