Aceite Esencial Tranquil Roll-On

Aceite esencial Tranquil (tranquilidad) rolon es una mezcla exclusiva de lavanda, madera de cedro, manzanilla romana y aceites naturales formulado para calmar, el cuerpo y la mente. El uso del nuevo, práctico y portatil Tranquil rolon permite una relajante aplicación.

Description

Beneficios Principales

  • El roll-on Tranquil relaja y calma la mente y el cuerpo.
  • El roll-on de aceites naturales ofrece portabilidad y es práctico, con su aplicador que no derrama aceite.

Sugerencias de Uso

Aplicación Topica

Consejo Sobre los Productos

Aplique generosamente en las muñecas, sien y nuca.

Sabias Qué?

En 1999, el Centro de Atención de Cáncer Marie Curie en Londres utilizó manzanilla como parte de un programa de masaje con aromaterapia para producir “una reducción estadísticamente significativa en el nivel de ansiedad”.

PRECAUCIONES?

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando o tomando medicamentos, o si tiene una condición médica, consulte con un médico antes de utilizarlo. Mantenga alejado de los ojos y de las membranas mucosas; evite su uso en pieles sensibles o cerca de ellas.

Ingredientes

El aceite natural de lavanda, Lavandula angustifolia, se usa en muchas culturas como agente calmante. La lavanda se considera como uno de los aceites naturales más versátiles y se puede aplicar de forma cósmetica o como aromaterapia para contribuir a una relajación general. El aceite natural de cedro, Cedrus atlantica, es más conocido por sus propiedades calmantes y purificantes. El cedro es uno de los aceites con mayor contenido de sesquiterpenos. El cedro es un aceite de conífera que se puede aplicar de forma cósmetico para combatir la piel grasosa o se puede inhalar. El aceite natural de manzanilla, Chamomaelum nobilis, se ha usado tradicionalmente para calmar.

Product Features

Calma la mente y el cuerpo
Relajante
See also different:
  • Aceites
  • << return to products

    Pin It on Pinterest