Aceite Esencial Peace & Calming

Aceite Esencial Peace & Calming es una mezcla suave y fragante de aceites naturales de mandarina, ylang ylang, tanaceto, naranjo y pachuli. Cuando se esparce el aroma del aceite o se masajea, puede ayudar a calmar y a relajar el cuerpo.

Description

La mezcla del aceite natural Peace & Calming puede ayudar y aumenta el bienestar emocional. Peace & Calming tiene una fragancia reanimante que ayuda a crear un ambiente de paz.

Sugerencias de Uso

Cosmetico
Aromatico

Consejo Sobre los Productos

  • Masajee la mezcla de aceites esenciales Peace & Calming en los puntos reflejos de los pies y parte posterior del cuello para un efecto calmante y relajante.
  • Frote la mezcla de aceites esenciales Peace & Calming en los pies para liberar la tensión y promover un buen descanso por la noche.
  • Frote la mezcla de aceites esenciales Peace & Calming detrás de las orejas en las mascotas hiperactivas después de una tarde de que jueguen con los niños.

Sabias Qué?

  • Peace & Calming es uno de los nueve aceites naturales de la colección de Aceites Diarios.
  • El ylang ylang se conoce históricamente como un afrodisíaco y se usa ampliamente como fragancia floral en muchos perfumes. En Indonesia, los pétalos a menudo se usan para cubrir la cama de los recién casados.
  • El color verde-azul de Peace & Calming proviene del tanaceto.
  • El pachuli se colocaba entre los mantos de casimir hindú cuando se transportaba hacia la Inglaterra victoriana para proteger la mercancía de la polilla.

PRECAUCIONES?

Peace & Calming incluye aceites cítricos que pueden provocar sensibilidad en la piel cuando ésta se expone a la luz del sol. Evite la luz directa del sol y los rayos ultravioleta hasta por doce horas después de su aplicación. Mantengase fuera del alcance de los ninos. Diluir antes de aplicar en la piel. Consulte a su medico para su uso durante el embarazo, lactancia o si se encuentra bajo algun tratamiento. Evite el contacto directo con los rayos del sol o ultravioleta hasta por 12 horas despues de aplicar el producto

Ingredientes

Aceite Esencial de Mandarina (Citrus reticulata, Citrus sinensis, Cananga odorata, Pogostemon cablin, y Tanacetum annuum).

Product Features

Uso Aromatico
Uso Topico
Efecto Calmante y Relajante
See also different:
  • Aceites
  • << return to products

    Pin It on Pinterest