Aceite Esencial Eucalipto Azul

El eucalipto Azul es un aceite exclusivo del Ecuador que es alto en eucaliptol, que promueve la función respiratoria normal. Esta especie de eucalipto se cultiva y se destila en la granja de Young Living en Ecuador.

Description

El aAceite esencial Eucalipto Azul tiene un aroma fresco vigorizante que ayuda a la función respiratoria cuando se dispersa y alivia los músculos adoloridos. Este aceite esencial se cultiva y se cosecha en Ecuador y es un ingrediente importante del Breath Again Roll-On.

Durante siglos, los indígenas de Ecuador han usado las hojas para cubrir heridas y para repeler insectos. Mientras viajaba las selvas del país, Gary Young reconoció los beneficios de los eucaliptos y comenzó a destilar al vapor las hojas en la destilería de la Finca en Ecuador. El aceite esencial de eucalipto azul producido a partir de estas hojas tiene un aroma equilibrado, vigorizante y fresco. El aceite tiene la mayor cantidad de alfa-pineno entre cualquiera de los aceites esenciales de eucalipto, así como altos niveles eucalyptol.

LOS BENEFICIOS PRIMARIOS DEL ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO AZUL

Eucalipto Azul soporta la función respiratoria cuando se difunde, y se dice que tiene un efecto expansivo que puede ser a la vez relajante y tonificante.

Este aceite versátil también ayuda a aliviar la tensión muscular cuando se aplica tópicamente, y relaja el cuerpo después del ejercicio.

USO SUGERIDO DEL ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO AZUL

Tópico: Para masaje, diluir una parte de Aceite esencial Eucalipto Azul con una parte de aceite portador y aplicar en el area deseada.
Aromático: difunda o inhalar directamente. Eucalyptus Blue también puede usarse en un humidificador.

PRECAUCIONES

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Si usted está amamantando, embarazada, de tomar la medicación, o tiene una condición médica, consulte a un médico antes de usar.
  • Sólo para uso externo.
  • Mantener alejado de los ojos y las membranas mucosas.

¿SABÍAS?

Los aceites esenciales de eucalipto se encuentran en una variedad de productos de Young Living como Dentarome® Pasta de dientes Ultra, aceite para masaje Ortho SportTM , y los productos Thieves®. Combine los aceites esenciales de eucalipto con aceite esencial de lavanda para incrementar la dulzura.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  • Producto disponible en Estados Unidos
See also different:
  • Aceites
  • << return to products

    Pin It on Pinterest