Hongos, Mohos y Levaduras

Aceites Esenciales para Hongos y Moho

Hongos, Mohos y Levaduras

Los hongos, mohos y levaduras se encuentran presentes en nuestra vida diaria. Así como existen bacterias beneficiosas, existen otras que son perjudiciales para nuestra salud y vida, produciendo enfermedades mortales o infecciones en la piel o en nuestro cuerpo interno.

Los aceites esenciales Young Living ayudan a combatir los hongos y mohos que se presentan en nuestra piel y  cuerpo, teniendo un cuerpo limpio y saludable.

 

Aceites Naturales para Hongos, Mohos y Levaduras

Aceite Esencial Ravintsara
Aceite Esencial Ravintsara

Tradicionalmente, la Ravintsara se utilizó para fomentar una función respiratoria saludable. ** Contiene propiedades de limpieza y purificación, la Ravintsara se utiliza comúnmente en la meditación.

Aceite Esencial Melaleuca
Aceite Esencial Melaleuca

La Melaleuca alternifolia (tea tree) se ha utilizado desde tiempo atrás para calmar una gran variedad de males y mantener las defensas naturales del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para el cuidado de la piel por sus efectos limpiad [...]

Aceite Esencial Oregano
Aceite Esencial Oregano

El orégano es una parte clave de la Técnica Raindrop (gota de lluvia) de Young Living y es conocido como un aceite purificador.

Aceite Esencial Limon
Aceite Esencial Limon

El limón tiene un aroma cítrico purificante y se conoce como uno de los aceites naturales más fragantes. Se obtiene prensando en frío la cáscara de Citrus limon, un árbol de 6 metros con flores muy aromáticas y frutos de limón. También es un i [...]

Aceite Esencial Thieves
Aceite Esencial Thieves

La revolucionaria mezcla Aceite Esencial Thieves ® contiene poderosos aceites esenciales que defienden y protegen. Difúndala en toda la casa para matar a las peligrosas bacterias en el aire o aplíquela en las plantas de los pies.

Pin It on Pinterest