Conviértete en Distribuidor Independiente de Young Living (Oportunidad)

Si quieres lograr algo mas grande en tu vida, Oilé te dará la oportunidad de inscribirte como DISTRIBUIDOR independiente de Young Living y crear una excelente oportunidad de negocio para ti, tus amigos y tu familia, si asi lo deseas.

Además, siendo distribuidor independiente, Young Living te brindará la oportunidad de ser dueño de tu tiempo y vida, podrás asumir control de tu futuro y construir tu propio negocio que cambiará tu vida para siempre.

Conviértete en socio de Young Living y desarrolla un negocio próspero, donde lograrás crear redes y conexiones sociales que te darán un sentido amplio de comunidad.

Se parte de nuestra familia Oilé ahora y aprovecha la oportunidad de tener un excelente negocio!

 

 

Beneficios por Ser Distribuidor Independiente

Compensación Generosa

Siendo distribuidor independiente de Young Living te ofrece un plan de compensación con generosas comisiones y bonos.

Precios al Por Mayor

Ahorra el 24% en los productos y aceites esenciales de Young Living en precios de lista (precio completo).

Plan de Recompensa Esencial

Con nuestro programa de recompensa esencial ganas mas del 20% en cada orden como puntos de recompensa esencial.

Comunidad

Has parte de la familia de Young Living y disfruta de la colaboración de la comunidad y siente el apoyo de nuestras conexiones sociales.

Educación

Edúcate sobre la salud y el bienestar que producen nuestros aceites esenciales a través de nuestras conferencias y reuniones en tu ciudad.

 

Reconocimiento

A medida que vayas creciendo como distribuidor independiente de Young Living, tendrás nuestro reconocimiento por tus logros alcanzados.

Compensación Generosa

Si quieres ser independiente y tener un negocio fuerte para sentir tranquilidad, Young Living te ofrece el generoso plan de compensación. Young Living se ha comprometido en el cuidado y soporte de la comunidad. El plan de compensación te ayudará a construir tu negocio paso por paso y te recompensará cada vez que vayas avanzando de nivel.

Plan de Compensación Spreads

Construya los Cimientos
Tu puedes lograr la abundancia que necesitas para avanzar desde el nivel basico de distribuidor hasta el nivel maximo de ejecutivo, con nuestro Bono del Equipo de Estrella en ascenso. Forma una base solida y fuerte que necesitas para tu empresa!  
Haga Crecer su Negocio

Compartiendo esta experiencia con otros es la base para aumentar tu red y lograr tu éxito! Desarrolla tu negocio y hazlo crecer!

 

Conviertasé en Lider

Convierteté en lider una vez que hayas establecido tu negocio y estes dispuesto a compartir el bienestar de los productos de Young Living. Guía a las personas hacia la salud y la abundancia!

 

Plan de Recompensa Esencial

 

Mediante el programa de recompensas esenciales de Young Living que es ofrecido exclusivamente a miembros y distribuidores independientes de Young Living, te ofrece una serie de beneficios increíbles; disfruta de la maravillosa accesibilidad de los productos y aceites esenciales Young Living que serán disponibles para ti en cualquier momento.

Envíos Mensuales Sencillos

Con este beneficio puedes relajarte y simplemente esperar cada mes los productos  y aceites esenciales naturales que hayas pedido!

Envíos con Descuentos

Disfruta de los descuentos que obtendrás en los gastos de envíos!

Bonos Exclusivos

Ten acceso a increíbles oportunidades de ganar muchos mas ingresos y recompensas adicionales en efectivo!

Puntos de Recompensa Exclusivos

Gana puntos exclusivos con cada pedido de Recompensas Especiales para utilizarlos en futuras compras! Además puedes ganar mas puntos exclusivos con tus meses de membresía. Entre más compres y seas miembro de Young Living, más oportunidades tienes de ganar!

Video Conferencia

Aún no estas convencido? Ve a nuestro calendario, registra tu nombre en una de las fechas disponibles y aclara tus dudas y preguntas en una charla personal con uno de nostros! Te esperamos!

*Esta información fue tomada de la pagina de Young Living en la seccion de Oportunidad: https://www.youngliving.com/es_MX/opportunity

Pin It on Pinterest