Para tu Belleza

Aceites Esenciales Para tu Belleza

aceites esenciales para tu BellezaBelleza

Resalta la belleza interna y  externa que hay en ti.
Los productos de Young Living para tu belleza son conformados por ingredientes naturales y puros que refinan tu piel, cara y cuerpo, por ser libres de ingredientes tóxicos y nocivos para tu salud.

Encuentra en estos productos el equilibrio y balance que necesitas en tu vida para sentirte joven y saludable, tanto afuera como adentro.

  • Cuidado del cabello
  • Cuidado e higiene oral
  • Cuidado corporal
  • Cutis y antienvejecimiento

Aceites Naturales Diseñados para tu Belleza

Aceite Esencial Melaleuca
Aceite Esencial Melaleuca

La Melaleuca alternifolia (tea tree) se ha utilizado desde tiempo atrás para calmar una gran variedad de males y mantener las defensas naturales del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para el cuidado de la piel por sus efectos limpiad [...]

Pasta de Dientes Thieves AromaBright
Pasta de Dientes Thieves AromaBright

Esta excepcional, pasta de dientes completamente natural se elabora con aceites esenciales de grado terapéutico puro, incluyendo los beneficios protectores y la limpieza de la mezcla de aceites esenciales Thieves. Su fórmula segura y eficaz of [...]

Crema Hidratante de Sandalo
Crema Hidratante de Sandalo

La Crema Hidratante de Sándalo es una crema humectante ultra hidratante infundida con aceites esenciales puros de Young Living.

Lavado Facial Orange Blossom
Lavado Facial Orange Blossom

Este, suave lavado facial sin jabón limpia la piel sin eliminar los aceites naturales. Contiene MSM para suavizar, algas para mejorar la elasticidad, y aceite esencial de lavanda para calmar la piel propensa al acné y otras áreas problemáticas [...]

Crema Antiarrugas Boswellia Wrinkle Cream
Crema Antiarrugas Boswellia Wrinkle Cream

La crema antiarrugas Boswellia Wrinkle Cream contiene aceites esenciales puros como incienso y sándalo que hidratan la piel y reducen al mínimo el brillo, relajando la tensión facial, y reduciendo los efectos del daño solar.

Champu de Lavanda y Menta
Champu de Lavanda y Menta

Basado en plantas, seguro y ambientalmente responsable, el Champú de Lavanda y Menta de uso diario es una mezcla energizante de limpieza diaria adecuada para todo tipo de cabello.

Champu Hidratante de Copaiba y Vainilla
Champu Hidratante de Copaiba y Vainilla

Basado en plantas, seguro y ambientalmente responsable, el Champú Hidratante de Copaiba y Vainilla es un limpiador hidratante enriquecido para cabello seco y dañado.

Acondicionador Hidratante de Copaiba y Vainilla
Acondicionador Hidratante de Copaiba y Vainilla

Basado en plantas, seguro y ambientalmente responsable, el Acondicionador Hidratante de Copaiba y Vainilla es un limpiador hidratante enriquecido para cabello seco y dañado.

Ningxia Red
Ningxia Red

Durante siglos la wolfberry de Ningxia ha sido apreciada como una de las superfrutas más saludables del mundo. Repleta de fibra y antioxidantes, la wolfberry es una potencia nutricional. La autoridad líder en aceites esenciales D. Gary Young, [...]

Aceite Esencial Incienso Sagrado
Aceite Esencial Incienso Sagrado

El aceite natural incienso sagrado se destila a partir de árboles de Boswellia sacra en la destilería de Young Living en Omán. Esta nueva variedad de incienso es un complemento de Boswellia carteri, el incienso tradicional de Young Living y re [...]

Aceite Esencial Incienso
Aceite Esencial Incienso

El aceite esencial incienso se utiliza para mejorar la salud de la piel. Su aroma térreo balsámico posee propiedades tranquilizantes que pueden aumentar la espiritualidad y la fuerza interior.

Jabon Espuma Thieves
Jabon Espuma Thieves

Limpie, defienda y acondicione su piel con el Jabón Espuma Thieves®. Mezclar los ladrones, limón y aceites esenciales de naranja con otros ingredientes naturales, es una alternativa suave pero eficaz a los jabones químicos.

Aceite Esencial Slique Essence
Aceite Esencial Slique Essence

El aceite esecial Slique Essence™ combina aceites esenciales potentes con extracto de stevia en una mezcla única que ayuda con las metas de control de peso saludable, especialmente cuando se utiliza en combinación con otros productos Slique. [...]

Aceite Esencial Naranja
Aceite Esencial Naranja

La naranja apoya el proceso natural de reparación celular del cuerpo. Su dulce fragancia induce a la relajación y fomenta las emociones positivas.

Pin It on Pinterest