Para Deportistas

Aceites eseciales para deportistas

Los aceites esenciales ayudan a mejorar el desempeño.

Los atletas entrenan duro, descansan y se recuperan. Y trabajan duro de nuevo. A lo largo de este proceso, tienen que soportar el dolor, malestar muscular, lesiones, contusiones, desafíos respiratorios, soportar el estómago y problemas digestivos, requieren de enfoque y claridad, se enfrentan a problemas de hongos, y más. El esfuerzo físico, como maratones, carreras de 10 km y triatlones son difíciles en el cuerpo y con el uso de aceites esenciales y suplementos de Young Living los atletas pueden alcanzar el rendimiento deportivo máximo. Has experimentado alguna de estas dolencias? si usted es un corredor, ciclista, o cualquier otro tipo de atleta antes de usar la próxima botella de medicación, el siguiente tubo de crema sintética, o la siguiente bebida energética llena de azúcar, prueba los productos Young Living para tu desempeño, así como para el cuidado preventivo antes y despues del entrenamiento.

Aceites esenciales naturales para atletas

NingXia Nitro
NingXia Nitro

NingXia Nitro combina aceites esenciales 100% puros y de grado terapeutico con ingredientes naturales poderosos que nos ayudan a aclarar la mente y mejorar la aptitud mental proporcionando ademas un aumento de la energia y un pick me-up diario [...]

Aceite de Masaje Ortho Ease
Aceite de Masaje Ortho Ease

Calme los músculos cansados y un cuerpo fatigado con este producto. Hemos agregado el poder de los aceites naturales de YLTG a una mezcla de aceites vegetales para lograr una sensación suave en la piel y una aplicación sencilla. Aceites como m [...]

Ningxia Red
Ningxia Red

Durante siglos la wolfberry de Ningxia ha sido apreciada como una de las superfrutas más saludables del mundo. Repleta de fibra y antioxidantes, la wolfberry es una potencia nutricional. La autoridad líder en aceites esenciales D. Gary Young, [...]

Aceite Esencial Deep Relief Roll-On
Aceite Esencial Deep Relief Roll-On

Deep Relief es una mezcla de aceites especialmente formulados para calmar el dolor en el cuerpo. Los aceites naturales de Menta fresca, Hierbabuena, Copaiba, y Palo Santo, juegan una parte integral para el mejoramiento en esta mezcla. Deep Rel [...]

Aceite Esencial RC
Aceite Esencial RC

El Aceite Esencial RC ™ es una mezcla estimulante que incluye ciprés, pino, mejorana, lavanda, menta, mirto, picea y tres variedades de eucaliptos que es reconfortante cuando se aplica en el pecho y la garganta.

Aceite Esencial PanAway
Aceite Esencial PanAway

La mezcla PanAway es una mezcla patentada de helicriso o siempreviva de monte, gaulteria, clavo de olor y menta que está diseñada para ayudar con masajes.

Aceite Esencial Menta
Aceite Esencial Menta

El aceite esencial de menta puede ayudarle a fomentar la digestión normal y se ha utilizado tradicionalmente para aliviar la tensión y promover una función respiratoria saludable. Su aroma fresco y mentolado combate la fatiga mental y física. [...]

Consejos para el uso de aceites esenciales para los deportes

Aceite esencial de menta

Utilice .05mL de aceite esencial de menta en 500 ml de agua que puede mejorar el rendimiento en el ejercicio y la función respiratoria . De acuerdo con un estudio publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva.

Aceite esencial de limón

Coloque 2-3 gotas en un vaso de agua, 1-3 veces al día para proporcionar efectos para la desintoxicación de su cuerpo .

Aceites Esencial de Eucalipto o RC

Inhale para apoyar la función respiratoria saludable.

¿Cómo pueden ayudar los aceites esenciales a los atletas o deportistas?

  • Relajación muscular
  • Desintoxicación
  • Mejorar la función respiratoria
  • Estimular el sistema inmunológico
  • Calmar lesiones y contusiones
  • Mejorar el enfoque
  • Relajación general
  • Reducir incomodidad estomacal

La mezcla de aceite esencial como Breathe Again contiene 4 tipos de eucaliptos y apoya la salud respiratoria. La mezcla Deep Relief contiene menta y limón para apoyar la cabeza y la tensión muscular. Otra mezcla de aceites esenciales de utilidad para los atletas es el Stress Away que contiene lavanda, limón y vainilla para aliviar el estrés y reducir la tensión nerviosa.

Vea cómo Young Living ha ayudado a estos atletas a alcanzar sus metas

El ex jugador de la NFL y CFL, Stevie Baggs, Jr. , es un apasionado de mejorar y potencializar  todos los aspectos de su vida y las vidas de otros con los productos de Young Living. El tres veces All-American durante su carrera en el fútbol de la universidad, es conocido no sólo por sus dotes atléticos , sino también por su filantropía y tutoría fuera del campo. Stevie es el presidente de la Fundación Creating Empowerment through Autonomy, es orador motivacional, y un miembro de Young Living que considera NingXia Nitro y los aceites esenciales una poderosa manera de influir en el cambio.

Stevie Baggs , Jr.

El ex jugador de la NFL, Filántropo

Aceite favoritos: Aceite Esencial Thieves. ” Young Living es algo más que una empresa de aceites esenciales para mí. Young Living es increíble,nos ayuda a transformar nuestra vida vida y es el único camino para alcanzar la verdadera vitalidad ” .

Mitch SeaveyMitch seavy

Campeón Iditarod

Aceites favoritos: Melaleuca alternifolia y Thieves.  “Cada pata de un perro de trineo lleva más de 3 millones de pasos en la carrera Iditarod. Me gusta Melaleuca alternifolia lo aplico a sus pies a diario para mantenerlos en buen estado. Thieves es mi favorito. Me gustan las pastillas Thieves Hard Lozenges  y el aceite aplicado al techo de mi parka asi puedo disfrutar del aroma durante todo el invierno”. Mitch Seavey se trasladó con su familia a Alaska en 1963 y comenzó mushing con su padre ese mismo año. El padre de Mitch corrió el primer Iditarod en 1973 y fue uno de los fundadores de la última gran carrera de Alaska. Mitch compitió en su primer Iditarod en 1982 a la edad de 22, y luego dirigió su atención a criar cuatro hijos con su esposa Janine. En 1995, Mitch regresó a la Iditarod convirtiéndose en el primer y único musher viviente que en 75 años logro  completar la carrera Iditarod de Seward a Nome, ha competido en cada Iditarod desde entonces. Mitch ha trabajado duro para ser un innovador en todos los aspectos de este deporte, y es uno de los mushers más competitivos en esta carrera. Mitch ganó Iditarod en 2004, fue el ganador del All Alaska Sweepstakes en 2008 y en 2013 se convirtió en al musher con más edad den ganar la Iditarod a la edad de 53.

James, también conocido como The Iron Cowboy, nació en Calgary, Alberta. A la edad de 28 años, su mujer lo desafió a hacer una Carrera de 4 millas “divertida” que batallo en terminar. Su esposa luego lo inscribió en un maratón, y el resto es historia. Él domina las pruebas de resistencia y ha completado muchas carreras de distancia Ironman. (Esta consiste en un 2,4 millas de natación , bicicleta de 112 millas y una carrera de 26.2 millas!) James también de alguna manera encuentra tiempo para crear conciencia y recaudar fondos para causas cercanas a su corazón, como el Quiet Way, llevar agua potable a personas en África. Es un entrenador personal y un modelo a seguir muy inspirador para descubrir la grandeza interior.

James Lawrence

2 veces Record Guiness Mundiales, Ironman, triatleta

Aceite favoritos:PanAway y RC Aceite Esencial ” Me entreno duro. Con grandes metas en el horizonte no puedo darme el lujo de no participar por una lesión o fatiga. Mis músculos aman el alivio que obtienen con el aceite Panaway- me mantiene en camino para lograr mis objetivos. He usado RC desde 1995 y es un aceite de primera necesidad que uso en las carreras, la recuperación, y mis hijos. La vida sería diferente sin él. Nada que se le parezca abre mis pulmones como lo hace RC.”

Pin It on Pinterest