Aceites Esenciales

Los aceites esenciales grado terapeutico de Young Living son especiales para cuidados de todo tipo de salud y belleza. Estos aceites esenciales 100% naturales y orgánicos son utilizados como aromaterapia por sus poderosos aromas que apoyan al balance de tu espíritu, mente y cuerpo. Por sus increíbles beneficios y alivios que traen a la salud y los dolores corporales, los aceites esenciales Young Living son conocidos por ser de grado terapéutico. Además, pueden ayudarte a encontrar tu paz interior y exterior, reluciendo tu belleza radiante y exótica. Encontrarás productos y aceites esenciales de Young Living para tu hogar, tu belleza, tu bienestar y cualquier miembro de tu familia; padres, madres, hijos e incluso tus mascotas.

 

Directorio y Guía de Productos

Explorar

Para Tu Belleza

Aceites Esenciales para que luzcas la belleza interna y externa que llevas en ti.

Para tu Hogar

Productos y aceites esenciales diseñados para el cuidado, limpieza y purificación de tu casa.

Para Tu Familia

Aceites esenciales para cualquier miembro de tu familia; padres, madres, hijos y mascotas.

Para tu Bienestar

Aceites esenciales para equilibrar tu bienestar y salud corporal, mental y espiritual.

Problemas de Salud

 y Sistemas del Cuerpo Humano

Explora y aprende sobre nuestros productos y aceites esenciales que ayudan, apoyan y proveen un soporte único al bienestar de nuestros sistemas del cuerpo. Aprende como estos mecanismos son los encargados de nuestros funcionamientos básicos y fundamentales para sobrevivir.

Técnica de Raindrop

Esta técnica ha sido incorporada por Young Living al descubrirla en las practicas de curación de los nativos americanos Lakota, y ha sido aplicada con diversos aceites naturales. Descubre el secreto de la Técnica de Raindrop o Gotas de Lluvia, y mantén un balance emocional, espiritual y físico a tráves de este especial uso de los Aceites esenciales de Young Living.*

 

 

*Esta información ha sido tomada de: https://static.youngliving.com/es-MX/PDFS/PIP_RaindropTechnique.pdf

Pin It on Pinterest